jueves, 25 de abril de 2024 06:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento entrega casi 100 huertos urbanos a vecinos y asociaciones

Están repartidos entre la zona Norte y el distrito Centro, junto a la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y en el Parque de Andalucía.

Archivado en: huertos urbanos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
27/9/2019 - 08:19

El Ayuntamiento de Alcobendas entrega entre este jueves y el viernes casi 100 huertos urbanos a vecinos y asociaciones en dos parcelas habilitadas para ello, junto a la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y en el Parque de Andalucía.

El Consistorio ha adjudicado las autorizaciones para ocupar, usar y disfrutar de sesenta y tres huertos urbanos en la zona Norte, junto al centro deportivo, en un terreno municipal junto a la estación de Metro de la calle Manuel de Falla. Esta promoción se ha entregado esta tarde de manos del alcalde, Rafael Sánchez Acera.

En cuanto a la otra parcela, en el distrito Centro, cuyos huertos serán entregados este viernes, hay que destacar que cuenta con 34 huertos urbanos. El terreno municipal en la que se ubica la finca es en el Parque Andalucía, en la calle Pintor Murillo. Los entregará el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz.

Han podido presentar solicitudes las personas naturales, españolas o extranjeras mayores de edad, y personas jurídicas, en plena posesión de sus capacidades jurídicas y de obrar y no estén comprendidos en alguna de las causas de prohibición previstas en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres