jueves, 25 de abril de 2024 22:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tecnología

Alcobendas gana el Hackathon celebrado en San Francisco

La ciudad participó en la iniciativa StarUp Europe Comes to Silicon Valley, celebrada en Estados Unidos.

Archivado en: Alcobendas, Economía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/9/2019 - 10:57

Alcobendas, tras ser seleccionada por la Unión Europea como ciudad del emprendimiento e innovación, ha ganado el Hackathon celebrado en San Francisco (Estados Unidos) en el marco del StarUp Europe Comes to Silicon Valley.

La ciudad ha participado en el Policy Hack 2019 Challenges, junto a otros gobiernos europeos y estadounidenses, presentando propuestas para mejorar el atractivo de Alcobendas como centro corporativo y de innovación.

EVENTO INTERNACIONAL

Organizado por la prestigiosa Mind de Bridge y el apoyo del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología, StartUp Europe Comes to Silicon Valley (SEC2SV) es uno de los mayores eventos a nivel internacional y reúne a los fundadores, profesionales y responsables políticos más relevantes del ecosistema emprendedor de la Unión Europea y de Silicon Valley, en reuniones y talleres que tienen como objetivo forjar relaciones significativas a largo plazo.

La ciudad de Alcobendas ha estado representada por Roberto Fraile, concejal de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico de Alcobendas; Elisabetta Bracco, directora de Alcobendas HUB, y Luis Suárez de Lezo, secretario general de la Asociación de Empresarios AICA.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres