lunes, 18 de noviembre de 2019 05:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS

El Ayuntamiento remodelará la subida del final de la avenida de España para hacer la acera accesible

Los trabajos, que comenzarán este lunes, durarán al menos cinco días.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
03/10/2019 - 08:35

El Ayuntamiento de Alcobendas remodelará la subida del final de la avenida de España para hacer la acera accesible, unas obras que comenzarán este lunes y que durarán, al menos cinco días.

Según ha dado a conocer el Ayuntamiento, durante la duración de estos trabajos se cortará el tráfico en el ramal de subida a la Glorita de Moscatelares desde la Avenida de España para la remodelación de este vial.

El proyecto contempla la accesibilidad de la acera de este ramal, por la que transitan numerosos viandantes, para facilitar el paso de todas las personas, incluidas las que van en una silla de ruedas o con un carrito de bebé.

Los operarios de Seromal retranquearán las tres farolas de este ramal, situadas en medio de la actual acera, y también será necesario talar un árbol para dejar la acera libre de obstáculos.

Asimismo, el nuevo carril de subida de los vehículos disminuirá su anchura para conseguir que la acera sea accesible.

Las alternativas para los vehículos serán seguir recto hasta la glorieta de la Avenida de la Transición Española y hacer cambio de sentido o giro a la izquierda (en dirección a San Sebastian de los Reyes) o seguir recto y girar a la derecha en la Avenida Olímpica y retornar al Bulevar Salvador Allende por la calle Francisca Delgado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres