miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

Ayuntamiento confirma las irregularidades de Los Carriles de García de Vinuesa

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, ha apuntado que la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de admitir a trámite el recurso interpuesto por Ecologistas en Acción contra el plan parcial del sector Los Carriles confirma las irregularidades del proyecto aprobado por el PP con el ex-alcade Ignacio García de Vinuesa al frente.

Archivado en: Los Carriles, urbanismo, desarrollos, Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El vicealcalde asegura que no se levantará una casa en la zona en 15 ó 20 años

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
03/10/2019 - 15:47

"Es la continuación de un relato del que ya nos avisaba la Comunidad de Madrid. El proyecto de Vinuesa tenía y sigue teniendo grandes irregularidades", ha manifestado Arranz, en declaraciones a GENTE.

El vicealcalde ha subrayado que "Los Carriles están inmersos en una cascada de demandas y denuncias", que hacen que el equipo de Gobierno actual (PSOE-Ciudadanos) se corrobore en su decisión "de no seguir con el desarrollo en los términos aprobados por el PP".

Además, ha señalado que "después de esta decisión, aunque ya lo estábamos haciendo, lo miraremos mucho más ahora si cabe", ha apuntado Arranz, para dejar "muy claro" que "a corto plazo no se van a desarrollar Los Carriles". De hecho, ha querido aclarar que no se hará nada con el proyecto, pese a estar aprobado por el pleno, mientras este en la justicia.

"En este desarrollo, dadas las circunstancias, no va a haber una casa en 15 ó 20 años con esta situación judicial", ha finalizado.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres