jueves, 14 de noviembre de 2019 04:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
urbanismo

Una nueva denuncia en contra de Los Carriles

El vicealcalde confirma un nuevo recurso contra el desarrollo urbanístico. Se suma a otros dos presentados ante el TSJM. Todo apunta a que el denunciante es un propietario.

Archivado en: urbanismo, Los Carriles, Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El Gobierno, pendiente de que llegue la paralización cautelar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
18/10/2019 - 00:20

Dice el refrán que "no hay dos sin tres" y en el caso del desarrollo urbanístico Los carriles de Alcobendas se cumple de la peor forma, en relación con las denuncias.

Según ha podido saber GENTE, se ha presentado un nuevo recurso contencioso-administrativo en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en contra del plan definitivo de este desarrollo. El vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, ha confirmado esta nueva denuncia y ha apuntado que, en los próximos días, se la notificarán a los propietarios.

Arranz, que aún no tiene todos los datos sobre el nuevo recurso, ha adelantado que podría ser un propietario el que lo ha puesto, en esta ocasión, en vez de por motivos medioambientales como en las denuncias anteriores, por cuestiones relacionadas con el coeficiente de edificabilidad.

PROPIETARIOS
En lo que sí coinciden todas las demandas es en pedir la suspensión del plan definitivo aprobado en abril por el Gobierno del PP, encabezado por Ignacio García de Vinuesa, y por dos concejales de Ciudadanos, Horacio Rico y Ana Rojas, que dieron el visto bueno al desarrollo sin contar con la aprobación de la dirección de su partido en la Comunidad de Madrid.

"En la oposición ya veíamos venir esta cascada de denuncias. De hecho, no descartamos más", ha manifestado Arranz, que ha vuelto a subrayar su intención de no poner en marcha el plan, tal y como adelantó en este periódico la semana pasada. "Para garantizar jurídicamente el proyecto lo tenemos que parar", ha dicho, para apuntar también que están "pendientes de que en cualquier momento un juez lo paralice cautelarmente".

El vicealcalde no teme que los propietarios que forman parte de la asociación denuncien ante la paralización del proyecto, ya que les han hecho llegar que se va a estudiar con detenimiento en las reuniones que han mantenido con ellos en los últimos tiempos.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres