viernes, 19 de abril de 2024 09:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

El alcalde de Colmenar pide a la Mancomunidad del Noroeste que paralice la ampliación del quinto vaso del vertedero

El regidor ha detallado que el Pleno de la localidad aprobó recientemente llevar a la Fiscalía esta reforma.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
21/10/2019 - 23:53

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, ha pedido al presidente de la Mancomunidad de Residuos del Noroeste y alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, que paralice la ampliación del quinto vaso del vertedero de la localidad.

En declaraciones a GENTE durante un almuerzo organizado por el periódico Gente en el restaurante La Clave de Tres Cantos con 20 alcaldes, el regidor ha detallado que el Pleno de la localidad aprobó recientemente llevar a la Fiscalía esta ampliación.

Al respecto, García ha dicho que "el alcalde de Alcobendas, si quiere, puede paralizar los estudios del quinto vaso aprobados en diciembre". Asimismo, a cambio, le ha solicitado que proponga sacar adelante los estudios para construir una planta de tratamiento de residuos.

Sin embargo, el presidente de la Mancomunidad del Noroeste ha replicado al alcalde de Colmenar y le ha instado a que forme parte de esta entidad para poder así "participar en las decisiones como todos los demás".

Sánchez Acera también ha defendido que los estudios para la construcción del quinto vaso son "una decisión de la legislatura anterior de la Mancomunidad" y que ahora, lo único que se está haciendo es "tantear las mejores opciones con la Comunidad de Madrid". "No entendemos al alcalde de Colmenar", ha finalizado el regidor alcobendense.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres