viernes, 19 de abril de 2024 12:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido un joven que discutía con su pareja por posesión de hachís, marihuana y una escopeta

Los agentes recibieron una llamada el pasado miércoles 16 sobre las 11 horas avisando de que un hombre estaba peleando con su pareja en la calle Fuentelucha.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
23/10/2019 - 15:59

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años que discutía con su pareja en Alcobendas y al que le localizaron en su coche y en su casa gran cantidad de hachís, cuatro plantas de marihuana y una escopeta sin licencia, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los agentes recibieron una llamada el pasado miércoles 16 sobre las 11 horas avisando de que un hombre estaba discutiendo fuertemente con su pareja en la calle Fuentelucha de Alcobendas. Pero a su llegada, le vieron ya tranquilo y sin discutir con la mujer, pero le practicaron un registro personal y en su vehículo.

Dentro del coche, los policías encontraron en la parte trasera una escopeta que figuraba como robada, así como munición y dos placas de hachís. Ante lo acontecido, solicitaron orden de entrada y registro en la vivienda del joven.

Una vez obtenida, hallaron en su interior cuatro macetas de grandes dimensiones, utensilios para preparar sustancia estupefaciente para su venta, así como cuatro bolsos llenos de hachís. Fue detenido por un delito contra la salud público y otro por tenencia ilícita de armas, han indicado las mismas fuentes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres