jueves, 25 de abril de 2024 22:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Religión

El cementerio de La Paz celebrará dos misas el 1 de noviembre

Ambas contarán con un intérprete del lenguaje de signos y se abrirá una ludoteca infantil

28/10/2019 - 12:21

Dos misas con música en vivo (10 y 12 horas, siendo la última con suelta de palomas) y una celebración civil (11.30 horas) se celebrarán el próximo 1 de noviembre en el cementerio de La Paz con motivo de la Festividad de Todos Los Santos.

En esta ocasión PARCESA, empresa propietaria del mismo, ha confirmado que facilitará un intérprete del lenguaje de signos en todas ellas al tiempo que habilitará una ludoteca infantil (de 3 a 10 años) de 09.30 a 13.30 horas. Ambas iniciativas se suman al servicio de autobuses gratuitos de ida y vuelta que ya existía en años anteriores.

Los vehículos en cuestión saldrán desde la Plaza del Pueblo de Alcobendas cada 30 minutos entre las 9 y las 13.30 horas, retornando el último a las 14 horas. En cuanto al recorrido hará paradas en Marqués de la Valdavia (a la altura de la Plaza de la Artesanía), en Islas Bikini, en la Avenida Europa, en Ruperto Chapí, en Manuel de Falla y en RENFE Valdelasfuentes. El recinto estará abierto al público entre las 9 y las 18 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres