miércoles, 20 de noviembre de 2019 22:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMERCIO

Mercadona abre su primer supermercado en el entorno de Los Peñotes

Mercadona abre este viernes las puertas de su primer supermercado en Alcobendas, que estará ubicado en el desarrollo Los Peñotes de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Todos sus empleados proceden de la Bolsa de Empleo Municipal

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
07/11/2019 - 23:07

Según ha adelantado a GENTE el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, todo el personal que trabajará desde mañana en el comercio procede de la bolsa municipal de empleo, al igual que los trabajadores de los otros dos comercios de la zona: Bricomart y Burguer King.

"Con este desarrollo hemos atraído inversión a la ciudad y, además, hemos logrado que muchos vecinos tengan un empleo", ha señalado satisfecho Arranz, quien ha valorado que este nuevo supermercado "permita a vecinos y trabajadores hacer la compra con tranquilidad cuando acaben su jornada".

Cada establecimiento cuenta, además, con su propio aparcamiento, aunque la zona está dotada de plazas en sus calles. Todavía no llega al desarrollo el transporte público, aunque el vicealcalde ha confirmado que están en conversaciones con el Consorcio Regional de Transportes para que pase alguna línea.

Por otro lado, han finalizado las obras de mejora de la carretera de Fuencarral a la altura de esta zona, donde se ha hecho un acceso directo desde la vía de servicio a los comercios para facilitar la llegada a los mismos.

"Alcobendas crece y se afianza con el legado de un grupo empresarial de gran prestigio internacional y nacional", ha manifestado el vicealcalde, que ha apuntado que con la implantación de la nueva superficie comercial de Mercadona dan "respuesta al comercio de cercanía en la zona de la carretera de Fuencarral".

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres