miércoles, 20 de noviembre de 2019 23:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 10-N

80.903 alcobendenses llamados a votar el 10 de noviembre en las Generales

La principal novedad de estas elecciones es que el Liceo Europeo (Camino del Sur, 10) sustituirá como centro electoral al Colegio Base en el distrito Urbanizaciones para asegurar el mayor de accesibilidad posible a las personas con movilidad reducida

 

 

Archivado en: 10-N, elecciones, Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
08/11/2019 - 15:47

El voto de los 80.903 alcobendenses, de los que 553 votarán por vez primera al haber cumplido los 18 años de edad, se lo disputarán las 12 candidaturas proclamadas para el Congreso de los Diputados y las 11 del Senado. La circunscripción electoral de Madrid elegirá a 37 diputados y a cuatro senadores.

El Liceo Europeo sustituye al Colegio Base
El domingo abrirán sus puertas en Alcobendas 20 colegios electorales con 124 mesas. La principal novedad de estas elecciones es que el Liceo Europeo (Camino del Sur, 10) sustituirá como centro electoral al Colegio Base en el distrito Urbanizaciones para asegurar el mayor de accesibilidad posible a las personas con movilidad reducida.

En cada mesa electoral se dispondrán dos urnas, una para el sobre con la lista que el elector haya elegido para el Congreso de los Diputados y la segunda para el sobre con la papeleta para el Senado, de color sepia y en la que se podrá poner una cruz a un máximo de tres candidatos.

De 9 a 20 horas
Los colegios electorales abrirán desde las 9 a las 20 horas. Los votantes deberán identificarse con el DNI, el pasaporte o el carné de conducir.

Los electores pueden consultar su mesa electoral en alcobendas.org y en la App Alcobendas, indicando su DNI y fecha de nacimiento. El Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento abrirá de 9 a 20 horas, exclusivamente para emitir certificaciones censales. Atenderá al público en el 010 y 91 296 90 88.

Asimismo, Protección Civil realizará los traslados de las personas con movilidad reducida que no tengan posibilidad de desplazarse hasta el colegio electoral. Se debe solicitar este servicio, hasta el 9 de noviembre, en el teléfono 91 490 40 70 (extensiones 3314, 3315 y 3316) de 10 a 14 y de 16 a 21 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres