jueves, 25 de abril de 2024 14:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS

El Ayuntamiento financiará la reforma de la fachada de Diversia

El Ayuntamiento de Alcobendas financiará la remodelación de la parte delantera del centro de ocio Heron City Diversia parahacer de la zona un entorno más agradable.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El centro invertirá más de 4 millones de euros en mejoras

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
08/11/2019 - 13:54

Así se ha puesto de manifiesto este viernes durante la firma de un convenio de colaboración entre la empresa y el Consistorio que contempla que una vez que Diversia acabe las obras que está llevando a cabo en el resto de su complejo, se las cederá al Ayuntamiento.

El texto recoge que la reforma del Centro Heron Diversia prevé una inversión de 256.540 euros en este acceso al centro de ocio, entre obra civil en el viario público, instalaciones, mobiliario y jardinería, que asumirá el Ayuntamiento alcobendense.

Heron City se compromete, por su parte, a la conservación y mantenimiento de las obras ejecutadas durante un plazo de cuatro años, ampliable, y a poner a disposición del Ayuntamiento la reforma ejecutada. La apoderada del centro, Silvia Vázquez, ha agradecido la firma de este convenio, fruto de la colaboración público-privada.

"Con esta remodelación todo el entorno del centro será mucho más agradable y acogedor, con nuevas zonas verdes, tan deseables en un espacio empresarial de vanguardia" ha destacado el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, tras la firma de este convenio.

Además de esta renovación en el exterior y entorno del centro de ocio, Heron City Diversia ha planeado una inversión de 4,3 millones de euros para la reforma de la zona privada de sus instalaciones.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres