lunes, 16 de diciembre de 2019 14:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Ramón Cubián será el nuevo portavoz del PP de Alcobendas

El portavoz adjunto del PP de Alcobendas, Ramón Cubián, será el nuevo portavoz de los populares en la localidad una vez que se haga efectiva en pleno, el próximo 28 de noviembre, la renuncia del exalcalde Ignacio García de Vinuesa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
19/11/2019 - 19:32

Así lo ha confirmado el propio Cubián en declaraciones a GENTE, que, aunque ha reconocido que cuenta "con el apoyo del grupo de concejales" para ocupar el cargo, quiere esperar a que se cumplan los tiempos para cada cosa. No obstante, ha reconocido que se postula para sustituir al exregidor para el que ha tenido palabras de agradecimiento.

"Voy a trabajar con mucha ilusión para recuperar el Gobierno de la ciudad que perdimos el pasado mes de mayo", ha explicado.

Ramón Cubián, que iba en la lista del PP al Senado el pasado 10 de noviembre como sustituto de Pedro Rollán, es el secretario general de los populares en la localidad y ha sido, durante los 12 años de gobierno del PP en Alcobendas, primer teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo, además de portavoz del Gobierno. 


Cuando Ignacio García de Vinuesa decidió no dar un paso atrás ante la petición de Ciudadanos de gobernar con el PP solo si Vinuesa se marchaba el pasado mes de junio, Cubián ocupó la portavocía adjunta. Una vez regrese al puesto de portavoz será el Grupo Popular, según ha explicado Cubián, el que decida quién será el nuevo portavoz adjunto.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres