lunes, 16 de diciembre de 2019 13:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Ayuso defiende la inocencia de Vinuesa al ser preguntada por la ‘trama Púnica’

La presidenta ha defendido que no ha cometido "ningún tipo de irregularidad" y ha remarcado que es una persona que ha estado muchísimos años al frente de un Ayuntamiento "importante" donde se han creado empleo y empresas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P.
20/11/2019 - 20:29

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido, al ser preguntada por los periodistas por el hecho de que el exalcalde Ignacio García de Vinuesa esté 'salpicado' por la ‘trama Púnica' su "inocencia".

Además, ha recordado que cuando estaba en el Ayuntamiento se le pidieron "una serie de contratos" desde la Guardia Civil, pero ha hecho hincapié en que "hasta la fecha nadie a llamado a nadie a declarar en absolutamente en nada".

"El término salpicado esta muy bien porque hemos pasado de estar condenado a estar procesado; de estar procesado a estar imputado; de estar imputado empezamos a bajar, ya es investigado; y de investigado a posible investigado y de posible investigado a posible salpicado... ya salpicado no se lo que significa", ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación, tras un acto en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

Ayuso ha defendido que no ha cometido "ningún tipo de irregularidad" y ha remarcado que es una persona que ha estado muchísimos años al frente de un Ayuntamiento "importante" donde se han creado empleo y empresas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres