viernes, 19 de abril de 2024 00:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
alcobendas

La San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre por la mañana

Las inscripciones se pueden realizar por internet a través de la web de la carrera hasta el 30 de diciembre y cuestan 16 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/12/2019 - 16:09

El Ayuntamiento de Alcobendas celebrará, por decimosegundo año consecutivo, la tradicional San Silvestre, una carrera de 10 kilómetros que recorrerá las principales calles de la ciudad el martes 31 de diciembre, a las 12 horas, con salida y meta en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Como ya es habitual, las inscripciones se pueden realizar por internet a través de la web de la carrera: sansilvestrealcobendas.com, hasta el 30 de diciembre y cuestan 16 euros.

Esta cantidad dará derecho a cronometraje oficial con chip, trofeo y premio en metálico para los tres primeros clasificados de las categorías masculina y femenina, dos jamones a los dos mejores disfraces, bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa marca 42K, bebida, fruta, porción de pizza de Telepizza y el habitual sorteo de dos jamones de Navidul entre todos los participantes.

VÍDEO

Además, como todos los años, los corredores se podrán ver en vídeo en la web 'corriendovoy.com'. El tope de participantes para este año está marcado en los 2.500 con derecho a chip.

La San Silvestre de Alcobendas tiene la salida y la meta a en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. A medida que los corredores dejen de pasar por las calles afectadas, se procederá a la apertura al tráfico de estas. Todos los cruces estarán regulados por la Policía Local.

Alrededor de las 12:20 horas se podrá circular con normalidad por las calles Manuel de Falla (tramo más próximo a San Sebastián de los Reyes), Avenida de Madrid y Avenida de España. A las 12:40 horas se prevé abrir al tráfico Marqués de la Valdavia, resto de Manuel de Falla y Dolores Ibárruri. Sobre las 13 quedará liberada la zona de Fuente Lucha y para las 13:15 se espera la finalización completa de la prueba.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres