miércoles, 24 de abril de 2024 02:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CINE

Alcobendas acogerá el día 16 los Premios Feroz

El Teatro Auditorio se vestirá de gala para acoger los conocidos como los Globos de Oro españoles.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
07/1/2020 - 13:51

Alcobendas cuenta los días para convertirse en el centro de todas las miradas gracias a la celebración en el Teatro Auditorio de los Premios Feroz 2020 el próximo 16 de enero. 

Será una noche muy especial que reunirá en el Teatro Auditorio a las estrellas y caras más conocidas del cine y de las series de televisión españolas. La actriz María Hervás será la encargada de presentar la gala.

Los Premios Feroz son los galardones que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España para reconocer a las mejores producciones cinematográficas españolas. Son conocidos como los Globo de Oro españoles y la antesala de los Goya. Entre las nominaciones de la que será su séptima edición, destacan las películas Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar, y Ventajas de viajar en tren, de Aritz Moreno, que encabezan la lista de nominaciones con 10 y siete, respectivamente.

Dos grandes del cine, del teatro y de la televisión recibirán el Premio Feroz de Honor 2020: Julia y Emilio Gutiérrez Caba. Lo recibirán en un escenario conocido para ellos y al que han subido en diversas ocasiones. Sin ir más lejos, a él lo vimos el sábado 14 de diciembre en la obra Copenhague y a ella, hace un año, en Cartas de Amor.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres