sábado, 8 de agosto de 2020 02:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento embellece los dos túneles de las entradas al municipio

Ha pintado los muros de separación y ha colocado jardineras

Archivado en: Alcobendas, Paseo de la Chopera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
14/1/2020 - 11:34

El Ayuntamiento de Alcobendas ha embellecido los dos túneles de las entradas al municipio con pintado de muros de separación y con la colocación de jardineras.

Según ha dado a conocer el Consistorio, en las últimas semanas, se ha reacondicionado el paso inferior del Paseo de la Chopera, bajo la Menina, con el pintado de los muros de hormigón con vistosos colores y nuevas plantaciones en las jardineras existentes en este túnel.

Sobre un nuevo sustrato vegetal fértil, crecen ahora atractivas plantas de especies tales como madreselva, jazmín estrella, lirio africano, crisantemos, lágrimas de la Virgen, glycinia sinensis y abelia floribunda, entre otras, que embellecen uno de los principales accesos a la ciudad.

En el túnel de la avenida de España, al que se llega a través de la salida 17 de la A-1 también se ha procedido a dar color a los separadores de hormigón que dividen los carriles de entrada y salida.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres