jueves, 25 de abril de 2024 00:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Más de mil personas llevan flores a la Virgen de la Paz

Asociaciones, casas regionales y clubes deportivos, entre los participantes. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
24/1/2020 - 02:17

Miles de vecinos han participado en la tarde de este jueves en la Ofrenda Floral a la Virgen de la Paz llevando sus flores a la Patrona de Alcobendas.

Un año más han construido con sus flores un manto en la estructura colocada a las puertas de la Parroquia de San Pedro Apóstol. 

Antes han recorrido, desde la plaza de la Artesanía las calles más céntricas de la localidad. En concreto, han participado la Banda Municipal de Alcobendas, los estandartes y Banderas de la Hermandad, la 
Policía Municipal de Alcobendas y Protección Civil de Alcobendas.

Asimismo, se ha visto llevarle flores a la Virgen a la Hermandad Juvenil Ntra. Sra. de La Paz, a los niños de catequesis de la parroquia de San Pedro Apóstol, al colegio María Teresa y al colegio Padre Manyanet.

Por otro lado, han participado la Asociación de la Mantilla Española, la Casa Regional de Murcia, la Casa Regional de Castilla La Mancha, la Asociación Castiza de Alcobendas, la Casa Regional de Asturias, la Casa Regional de Andalucía, la Casa Regional de Extremadura, la Casa Regional de Castilla y León, la Xuntanza de Galegos, la Cofradía de San Lesmes Abad, la Asociación de Artesanas de Alcobendas, Mujeres para La Democracia, la Asociación Andaluza de Alcobendas, la Asociación Arte 4, la Asociación del Santo Rosario, la Asociación de Mayores “Club 65”, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de S.S. Reyes y la Agrupación Deportiva Alcobendas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres