jueves, 25 de abril de 2024 14:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alcobendas y 'Sanse' firman un convenio para promover el deporte de forma conjunta

El acuerdo sobre un "más en la intensificación" de las relaciones de colaboración entre ambas localidades.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
06/2/2020 - 15:55

Los ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han firmado este jueves un convenio de colaboración para la promoción y el fomento de la práctica deportiva en ambos municipios, que se suma a otras acciones de colaboración en las que están trabajando para ahorrar costes y para beneficiar a los vecinos.

Según el Ayuntamiento de Sanse, el texto supone, asimismo, un "paso más en la intensificación" de las relaciones de colaboración entre estas ciudades desde que se constituyeran los nuevos gobiernos, el pasado mes de junio.

Este "impulso" conjunto a la práctica deportiva se potenciará a través de la regulación coordinada de las competiciones mancomunadas entre Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, englobadas en el programa "Juegos Deportivos Municipales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes".

El objetivo de esta colaboración es conseguir la máxima participación mediante la optimización de los recursos, estimada en un coste total de 41.950 euros. En dicho convenio se incluyen los siguientes deportes: fútbol, fútbol-sala, baloncesto, balonmano y voleibol de cara a las próximas cuatro temporadas, lo que, partiendo de la temporada en curso, sitúa el final del convenio en la temporada 2022/23. Las categorías buscan la máxima inclusión posible, comprendiendo desde benjamín hasta veteranos.

Ambos ayuntamientos han manifestado su "satisfacción y optimismo" por este "importante paso estratégico", que supone, por una parte, un impulso a la práctica deportiva, "una de las señas de identidad de ambos municipios" y, por otra, "un paso más en el camino de enriquecedora colaboración establecida por ambos ejecutivos locales".

El acuerdo ha sido firmado por el alcalde de Sanse, Narciso Romero, y el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, en presencia de los concejales de Deporte de las dos ciudades, María Espín y Ángel Buenache, respectivamente.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres