sábado, 8 de agosto de 2020 15:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Política

El alcalde pide a la FMM descentralizar algunos servicios y revisar la financiación

Lo hizo en una reunión con su presidente, Guillermo Hita, y con la secretaria General de la FMM, Cristina Moreno

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gente
25/2/2020 - 16:21

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha pedido a la Federación Madrileña de Municipios (FMM) que apueste por la descentralización de algunos servicios y por revisar la financiación de los municipios.

Asimismo, Sánchez Acera ha puesto en valor el trabajo que se desarrolla desde la FMM y ha destacado la importancia de revitalizar el papel de los Ayuntamientos. "Son las administraciones públicas más cercanas a las demandas y necesidades de los vecinas. Es necesario repensar en la descentralización de algunos servicios y revisar la financiación de los municipios", ha dicho.

Para ello, ha apuntado en el encuentro que "se hace necesario que la Comunidad de Madrid se coordine también con los municipios".

Durante la visita se ha abordado la posible colaboración del Ayuntamiento en un evento sobre Democracia y Participación, que impulsará próximamente la FMM. Esta ha sido la primera toma de contacto entre el Ayuntamiento de Alcobendas y la FMM para impulsar y coordinar políticas municipales que beneficien a toda Alcobendas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres