jueves, 2 de abril de 2020 03:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FEMINISMO

La psicóloga de la Casa de la Mujer y el poeta Rafael Boeta, premiados por el 8-M

El jueves se entregarán estos reconocimientos en una gala en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Archivado en: Alcobendas, 8-M

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
03/3/2020 - 22:06

La Casa de la Mujer y el poeta Rafael Boeta han sido galardonados con los premios Atenea y Hombres por la Igualdad, que se encargan en la programación del Ayuntamiento de Alcobendas por el Día Internacional de la Mujer, el 8-M.

El jueves se entregarán estos reconocimientos en una gala en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas en la que Yolanda Martínez, psicóloga trabajadora de la Casa de la Mujer, será galardonada a petición de la asociación Mujeres Siglo XXI, mientras que Rafael Boeta Pardo, dramaturgo, poeta, actor y profesor feminista, recibirá el premio Hombres por la Igualdad.

El Ayuntamiento de Alcobendas centra este año su campaña del 8-M en mujeres que a lo largo de la historia han trabajado por la igualdad y contribuido de forma positiva en sus diferentes áreas para conseguirla.

Con este propósito y con la imagen de Gloria Fuertes, Margarita Salas y Clara Campoamor y el lema 'Ellas lo hicieron antes. ¡Ahora me toca a mí!', el objetivo de la campaña es poner en valor lo que se puede hacer cada día por conseguir esa igualdad en todos los ámbitos de la vida.

Además de la entrega de premios, el viernes se leerá un Manifiesto en el Ayuntamiento a las 12 horas, a la que seguirán las otras actividades como talleres, teatro, actividades orientadas a escolares, deportes, conciertos, cuentacuentos, danza o conferencias.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres