miércoles, 8 de abril de 2020 11:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
día de la mujer

Alcobendas, por la igualdad y la erradicación de la violencia de género

Vecinos, trabajadores y miembros de la Corporación Municipal se han reunido hoy al mediodía en las escalinatas de la Plaza Mayor.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
06/3/2020 - 15:25

Vecinas y vecinos, trabajadores y miembros de la Corporación Municipal se han reunido hoy al mediodía en las escalinatas de la Plaza Mayor por la igualdad y la erradicación de la violencia de género.

Las concejalas de Promoción de la Igualdad, Ofelia Culebradas, y de Protección Social, Inmaculada Puyalto, han leído la declaración aprobada por PSOE, Ciudadanos, Partido Popular y Podemos en el pleno del pasado 27 de febrero que apoya la igualdad entre mujeres y hombres.

En ella el Ayuntamiento se compromete a seguir impulsando actividades y prestando servicios públicos encaminados a lograr la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres así como a la erradicación de la violencia de género.

Precisamente, tras la lectura de esta declaración, se ha guardado un minuto de silencio para rendir homenaje a las 14 mujeres asesinadas por la violencia machista en lo que va de año.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres