miércoles, 24 de abril de 2024 15:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

El Ayuntamiento cierra todas las instalaciones municipales desde este miércoles

Así lo han confirmado fuentes municipales tras la celebración del Comité de Coordinación sobre el virus. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
10/3/2020 - 14:21

El Ayuntamiento de Alcobendas ha anunciado el cierre de todas sus instalaciones municipales, excepto del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) que está en la planta baja del Consistorio, desde este miércoles y por un periodo de 15 días. 

Así lo han confirmado a GENTE fuentes municipales, nada más finalizar la reunión del recién creado Comité de Coordinación sobre el Coronavirus, cuyos objetivos son prevenir los riesgos laborales de los empleados públicos, aminorar la afectación de los servicios públicos e informar a la ciudadanía.

Además, según han avanzado esas fuentes, no se impartirá, por tanto, ninguna actividad de las programadas en estos centros, entre los que destacan las mediatecas, la Casa de la Mujer, la Casa de las Asociaciones o el Centro Cultural Pablo Iglesias.


También permanecerán cerrados el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, donde queda suspendida su programación de los próximos días, y el Centro de Arte con su Auditorio Paco de Lucía. No obstante, el Laboratorio municipal o los Servicios Sociales estarán abiertos al público para atender las necesidades. 

Por otro lado, desde el Ayuntamiento han asegurado que todos los trabajadores municipales estarán en las instalaciones igualmente desempeñando sus funciones, aunque sin público.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres