viernes, 19 de abril de 2024 04:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

MEDAC amplía su oferta de FP en Madrid con un nuevo centro en Fuenlabrada

Tras su apertura el pasado año en San Sebastián de los Reyes, vuelve a apostar por la Comunidad en su plan de expansión

 

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El nuevo centro de Fuenlabrada está ubicado en la calle de Brasil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

13/3/2020 - 08:08

El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC ampliará su oferta de FP en la Comunidad de Madrid de cara al próximo curso con la apertura de un centro en Fuenlabrada, en el que se ofertarán quince titulaciones de grado medio y superior de las ramas de Deporte, Sanidad, Servicios a la Comunidad, Informática, Comercio y Marketing y Administración. Tras su desembarco el pasado año en San Sebastián de los Reyes, MEDAC aumentará su oferta de FP en Madrid con este nuevo centro, en el que se generarán más de 40 puestos de trabajo. Aunque las clases no empezarán hasta septiembre con la apertura del curso 2020/2021, en las instalaciones del instituto ya atienden consultas sobre matriculaciones, ya que el periodo está abierto tanto para matrículas presenciales como a distancia.

En este centro de FP en Fuenlabrada, ubicado en la calle de Brasil, MEDAC incorporará las titulaciones de Comercio Internacional, Marketing, DAM, DAW, Integración Social, Educación Infantil, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Dietética, Prótesis Dental, Anatomía Patológica y Citodiagnóstico e Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Estos últimos títulos de la rama sanitaria vendrán a cubrir la alta demanda de estas disciplinas y se impartirán por primera vez en las aulas del instituto en Madrid en el curso 2020/2021.  Asimismo, el centro también aumentará su oferta online con un total de quince ciclos formativos a distancia.

La apertura de este instituto en Fuenlabrada se une a un ambicioso plan de expansión bajo el que MEDAC prevé inaugurar diez nuevos centros en todo el territorio nacional.

 

 

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres