jueves, 2 de abril de 2020 02:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coronavirus

El Ayuntamiento de Alcobendas suspende la zona SER hasta nuevo aviso

Los parquímetros quedan fuera de servicio temporalmente "por seguridad".

Archivado en: SER, ORA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
13/3/2020 - 21:51

El Ayuntamiento de Alcobendas ha decidido suspender este viernes el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) hasta nuevo aviso por el coronavirus.

"El servicio de estacionamiento regulado ORA queda suspendido en Alcobendas, hasta nuevo aviso", han revelado fuentes municipales para explicar que los parquímetros quedan fuera de servicio temporalmente "por seguridad".

Esta es la última medida tomada por el Consistorio alcobendense para frenar la epidemia después de que este mismo viernes anunciara el cierre de todos los parques y zonas infantiles, de los parques temáticos y de las zonas deportivas abiertas.

En los últimos días ya había cerrado la Casa Consistorial, salvo algunos servicios esenciales, había suspendido el mercadillo de los lunes y había clausurado todos los equipamientos municipales, entre ellos el Teatro Auditorio, que devolverá el importe de las entradas adquiridas por los espectadores.

La Corporación Municipal había adoptado otras medidas complementarias desde el lunes 9 de marzo recomendadas se por las autoridades sanitarias y dirigidas tanto a la ciudadanía como a los empleados públicos. Se creó un Comité de Coordinación por el Coronavirus, que, tras la reunión mantenida el martes 10 de marzo, decretó el cierre de las instalaciones municipales y la suspensión de las actividades durante 15 días para evitar los riesgos de contagio del COVID-19 entre la población más vulnerable.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres