jueves, 25 de abril de 2024 15:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Atención psicológica y jurídica en Alcobendas para afectados

A través del teléfono, solicitándolo previamente a través de la página web municipal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
07/4/2020 - 15:54

El Servicio de Atención a la Víctima del Ayuntamiento de Alcobendas ofrece desde este lunes un servicio telefónico especializado a las personas que estén pasando momentos duros por el Covid19.

La atención se destina, según ha dado a conocer el Consistorio, tanto a enfermos como a familiares de fallecidos, o profesionales que trabajan en labores de primera línea frente al coronavirus.

La atención, telefónica y personalizada, está dirigida especialmente a la gestión del duelo, dando apoyo psicológico y asesoramiento jurídico en caso necesario.

Para solicitar este servicio es necesario rellenar un cuestionario al que se puede acceder a través de la web municipal en el siguiente enlace https://www.alcobendas.org/es/portal.do?TR=C&IDR=4041 
En el impreso, se debe indicar el teléfono de contacto y la hora de preferencia para recibir la llamada de la psicóloga del Servicio de Atención a la Víctima, dependiente de la Policía Local de Alcobendas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres