viernes, 19 de abril de 2024 07:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

La Hermandad de la Virgen de la Paz sirve un catering a Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil

Han querido agradecer su labor durante esta pandemia volcándose con la ciudadanía.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
05/5/2020 - 12:03

La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas ha querido agradecer la labor de la Policía Local de la ciudad, de la Policía Nacional de la Comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes y de los voluntarios de Protección Civil del municipio en estos días tan duros llevándoles un catéring.

El martes se envió a la sede de los agentes locales, en la avenida de Valdelaparra, del que pudieron disfrutar todos los policías y voluntarios de Protección Civil. Este miércoles, el cóctel se ha llevado a la Comisaría de la Policía Nacional, situada en la avenida de España, que han disfrutado por turnos alrededor de 80 miembros del cuerpo.

Las dos comidas las ha servido Salones Mily, establecimiento muy conocido en la ciudad, al que la Hermandad ha contratado con el fin de ayudar a la hostelería de la localidad en estos momentos en los que lo está pasando tan mal.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de los priostes de la Hermandad y de muchos vecinos que están haciendo sus aportaciones en la cuenta habilitada para ello.

Desde la Hermandad han asegurado que quieren seguir ayudando a la ciudad a salir adelante y, por ello, han solicitado la colaboración a través de su cuenta (ES40 0081 0309 7300 0110 7921). Aquellos que decidan colaborar deben escribir en el concepto AYUDA COVID-19 VIRGEN DE LA PAZ. También admiten donaciones de material sanitario y alimentos y productos de higiene. En este momento, la Hermandad se acerca a los 25.000 euros de recaudación total. Ya han invertido 5.000 en mascarillas para el hospital Infanta Sofía y 4.000 en Cáritas.

"La Policía y Protección Civil son un colectivo que se está volcando con la ciudadanía durante esta pandemia y que vela por la seguridad de priostes y vecinos en todos los actos que convoca la Hermandad a lo largo del año. Por ello, hemos entendido que se merecen este reconocimiento", han manifestado desde la institución religiosa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres