jueves, 25 de abril de 2024 13:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Alcobendas comienza a desinfectar los colegios públicos

Los trabajos se extenderán hasta el próximo 22 de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
08/5/2020 - 10:13

El Ayuntamiento de Alcobendas ha comenzado, este lunes, a desinfectar todos los colegios públicos de la localidad para que estén listos para cuando se abran sus puertas para acoger a los alumnos.

Los trabajos se van a llevar a cabo en todos los centros del municipio y se extenderán hasta el próximo 22 de mayo, según la previsión del Consistorio.

La concejala de Obras, Cristina Martínez Concejo, ha manifestado que "en previsión de que los colegios públicos de nuevo puedan tener actividad, aunque sea limitada, hemos comenzado a realizar una limpieza en profundidad de todos los centros".

En concreto se están limpiando, especialmente, pomos, puertas, barandillas, aseos, comedor y suelos, entre otros. "Una vez finalizada esa limpieza en profundidad se procede de nuevo a desinfectar con maquinas de desinfección y al cierre del centro", ha señalado la edil.

Por su parte, el alcalde, Rafael Sánchez Acera, ha subrayado que se pretende que "estén a punto, ante cualquiera de las medidas que tome la Comunidad de Madrid".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres