viernes, 19 de abril de 2024 20:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

Alcobendas abre sus piscinas con elección de turno de mañana o tarde

El objetivo de la restricción es limitar el aforo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
15/6/2020 - 10:11

Las piscinas de verano del Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas abrirán sus puertas este lunes y los usuarios deberán elegir entre turno de mañana o tarde.

Con el objetivo de limitar el aforo para garantizar la seguridad sanitaria, los usuarios deberán elegir entre turno de mañana, de 10 a 14 horas; o de tarde, de 16 a 20 horas.

Por otro lado, el periodo entre las 14 y las 16 horas se destinará a limpieza y desinfección de las instalaciones.

Los usuarios que dispongan de bono o quieran sacar entrada puntual podrán acceder mediante cita previa telefónica (91 658 71 10), o bien, directamente, en las instalaciones del polideportivo, con antelación suficiente para poder gestionar las entradas. Los usuarios del Abono Deporte pueden reservar en la web municipal.

Entre las normas fundamentales que se deben cumplir están la obligatoriedad de usar mascarilla en todo uso no deportivo; la necesidad de llevar agua para hidratarse, puesto que las fuentes estarán fuera de servicio, y que las únicas duchas permitidas serán las de acceso a las piscinas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres