viernes, 7 de agosto de 2020 21:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tecnología

Alcobendas amplía los espacios con red wifi abierta y gratuita

Ya se puede disfrutar de este servicio en varios parques y plazas de la localidad. Solo hay que conectarse y aceptar las condiciones de uso.

Archivado en: Alcobendas, tecnología, WiFi

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
02/7/2020 - 13:36

El Ayuntamiento de Alcobendas ha ampliado los espacios en los que se puede disfrutar de su red wifi abierta y gratuita. Tras su implantación en los edificios municipales, el Consistorio la ha extendido ahora a los siguientes emplazamientos: el campo de fútbol de Fuentelucha, el exterior del Espacio Miguel Delibes, los parques de Extremadura (en la zona cercana al Parque de Educación Vial) y Jardín de la Vega (Plaza del Invernadero, el área infantil Barco Pirata y Jardín Árabe) y las plazas Francisco Casillas, De la Artesanía, Del Pueblo y Mayor.

Para disfrutar de este servicio basta con conectarse a una de las redes denominadas WiFi4eu Alcobendas o Ciudad Alcobendas e iniciar sesión desde las notificaciones de su dispositivo móvil. Sólo se requiere aceptar las condiciones legales de uso para obtener la conexión gratuita a Internet. La nueva solución técnica ofrece una velocidad conforme a las directrices europeas, según el Consistorio.

OBJETIVOS
El objetivo del Ayuntamiento a medio plazo es ampliar progresivamente la cobertura wifi gratuita a más lugares públicos del municipio, como parques, plazas o instalaciones deportivas municipales.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres