viernes, 19 de abril de 2024 10:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
alcobendas

El festival Kultura & Co cancela sus espectáculos de agosto

La organización justifica su decisión por la escalada de nuevos contagios y por la evolución de los rebrotes de coronavirus en España.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/7/2020 - 15:54

Según han apuntado en un comunicado, lo hacen "en miras de mantener su compromiso con las recomendaciones de precaución de las autoridades sanitarias", después de haber celebrados los espectáculos que estaban programados para el mes de julio.

También ha explicado que, a pesar de "mantener vivo" el proyecto hasta el último momento, ya que han realizado "un gran esfuerzo a nivel humano, técnico, logístico y económico", en estos momentos prima más "la responsabilidad que la ilusión".

Por ello, ante la "incertidumbre" del actual contexto sanitario y a pesar de cumplir todas las condiciones de seguridad requeridas, su deseo es que "ni los artistas ni el público se sientan inseguros por participar en los espectáculos al aire libre" programados en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía.

A todas las personas que hayan adquirido entradas se les reembolsará el importe de manera automática por la misma vía en la que fueron compradas en un plazo de 48 horas.

"Desde la organización confiamos en que la situación sanitaria mejore y pronto podamos reactivar la actividad económica y turística de nuestro país", han manifestado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres