viernes, 19 de abril de 2024 13:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

Los robos se reducen un 60% en Alcobendas

En el primer semestre del año, según los datos del Ministerio del Interior. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
08/8/2020 - 09:33

Los robos con fuera en domicilios y establecimientos de Alcobendas se redujeron en más del 60 por ciento, según los datos facilitados por el Ministerio del Interior, que reflejan un descenso del 30,4 por ciento del total de las infracciones penales.

En este Balance de Criminalidad, en el que se recoge la evolución de la criminalidad de los municipios de más de 30.000 habitantes.

Alcobendas es uno de los municipios de más de 100.000 habitantes de la Comunidad de Madrid donde más se redujeron las infracciones penales en este periodo de tiempo.

Los hurtos bajaron a un 46,4 por ciento, los robos con violencia e intimidación un 28,8 por ciento. El concejal de Seguridad y Policía Local de Alcobendas, Aitor Retolaza, ha destacado la importancia de "la coordinación policial entre el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local, y las empresas privadas de seguridad, que junto con la colaboración de la ciudadanía de Alcobendas han permitido lograr una reducción muy significativa de los actos delictivos en la ciudad".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres