viernes, 19 de abril de 2024 22:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcobendas

Sánchez Acera llama a no bajar la guardia frente a la Covid-19

El alcalde de Alcobendas asegura que está en contacto permanente con los portavoces de todos los grupos políticos de la localidad.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Alcobendas, Rafael Sánchez Acera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
22/9/2020 - 09:24

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha hecho un llamamiento a "no bajar la guardia" frente al Covid y ha ofrecido a la Comunidad de Madrid su colaboración de cara a la aplicación de las nuevas restricciones en 37 áreas básicas de salud, algunas en el municipio, que han arrancado este lunes.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, ha puesto disposición del Ejecutivo autonómico los medios humanos y materiales que pueda servir para mejorar las acciones de concienciación, prevención y rastreo de los casos de coronavirus.

"El alcalde Sánchez Acera está en contacto permanente con los portavoces de todos los grupos políticos de la Corporación Municipal, los del gobierno PSOE y Ciudadanos, y con los de la oposición PP, Vox y Podemos, con los que se reunirá para analizar la situación, como se ha hecho desde el inicio de la crisis sanitaria", han añadido.

Asimismo, ha hecho hincapié en "la importancia de la coordinación entre las administraciones ante la actual crisis" por lo que ha pedido a la Comunidad "toda la información necesaria sobre las medidas que puedan afectar a la ciudadanía, evitando retrasos como los sucedidos en esta ocasión".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres