martes, 23 de abril de 2024 23:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
rugby

Alcobendas brinda con otra Copa

El conjunto de Tiki Inchausti se estrena como local en el torneo de la regularidad tras llevar a sus vitrinas un nuevo título. Recibirá al Getxo.

Archivado en: Alcobendas Rugby, Copa del Rey de rugby

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q.
23/10/2020 - 00:36

Mejor imposible. El Alcobendas Rugby mantiene vivo su idilio con la Copa del Rey después de lograr su segundo título consecutivo. Sucedió el pasado domingo 18, gracias a un triunfo por 18-24 ante el SilverStorm El Salvador, en un partido que tuvo un nombre propio, el de Javier López, magistral en las patadas de castigo. Ese éxito servía para poner el punto y final a la temporada 2019-2020, pero también para que el Alcobendas Rugby se presente en la División de Honor Masculina 2020-2021 que arranca este fin de semana. El calendario ha querido, además, que el cuadro granate se estrene en casa, por lo que podrá dar contunidad a la fiesta vivida en Burgos en los prolegómenos del choque con el Getxo.

Por su parte, el otro representante madrileño, el Complutense Cisneros, debería haberse estrenado visitando al Bathco, pero el equipo santanderino ha renunciado a su plaza en la máxima categoría nacional.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres