sábado, 28 de noviembre de 2020 22:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcobendas

El Ayuntamiento congela los impuestos para 2021

El objetivo es aliviar la carga fiscal de las familias y ayudar a las empresas locales ante la difícil situación económica. Era una de las medidas prometidas por el Gobierno PSOE-Ciudadanos.

Archivado en: Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
23/10/2020 - 00:25

En épocas de dificultades económicas, la crisis suele cebarse más con las familias y las pequeñas y medianas empresas. La situación actual es un fiel reflejo de ello, lo que llevó al Gobierno de coalición que conforman en Alcobendas el PSOE y Ciudadanos a comprometerse con una contención fiscal.

El resultado de esa promesa se plasmó en el pleno celebrado el pasado día 16, donde la Corporación municipal daba luz verde a la las ordenanzas fiscales y de precios públicos para 2021.

DETALLES
El punto más destacado, en este sentido, es la congelación de los impuestos, una medida que desde el Gobierno municipal se espera que alivie la economía doméstica de muchos hogares de Alcobendas, así como a las empresas locales. Además, habrá descuentos adicionales para ayudar a las personas emprendedoras que comiencen sus negocios, incentivos fiscales para la instalación de nuevas empresas, o una nueva bonificación en el IBI de hasta el 50% para las actividades económicas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres