jueves, 25 de abril de 2024 14:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una mesa de trabajo para vigilar los planes de Aena

Alcaldes del Norte establecen un trabajo coordinado sobre la ampliación del aeropuerto.

Archivado en: Aena, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Paracuellos del Jarama

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
05/11/2020 - 14:53

Los planes de Aena en relación a una ampliación del aeropuerto Adolfo Suárez han puesto en alerta a los alcaldes de varias localidades limítrofes con este emplazamiento. Entre los municipios que podrían verse afectados están Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Por esta razón, los ayuntamientos de estas dos localidades, Madrid y Paracuellos de Jarama han acordado crear una mesa técnica para perfilar una estrategia común sobre el desarrollo urbanístico de las 323 hectáreas en las que se tiene proyectada la ampliación del aeropuerto madrileño. Según los representantes municipales que se reunieron la semana pasada, el objetivo principal es "avanzar en una estrategia metropolitana común".

DETALLES
La constitución de dicha mesa de trabajo comenzó a planificarse en una reunión a la que asistieron el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero; el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz; el regidor y el primer teniente de alcalde de Paracuellos, Jorge Alberto Campos y Aitor Monasterio; y el delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano de Madrid, Mariano Fuentes. Entre las medidas se encuentran la variante de la autovía A-1 o las nuevas conexiones de la M-12.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres