lunes, 18 de enero de 2021 12:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcobendas

El pequeño comercio recibe un espaldarazo

Podrá vender sus productos en la calle durante la Navidad. Se suma a otras iniciativas como el sorteo de cheques regalo o el concurso de escaparates.

Archivado en: Alcobendas, comercio local

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Arturo García
11/12/2020 - 00:32

Con el objetivo de ayudar al comercio durante unas fechas de fin de año que en esta ocasión estarán marcadas por las consecuencias de la crisis sanitaria del coronavirus, el consistorio de Alcobendas permitirá a las 90 tiendas y establecimientos adheridos a la campaña navideña sacar sus productos a la calle para su venta entre los vecinos hasta el 6 de enero.

Se aclara, eso sí, que los negocios estarán obligados a respetar el ancho mínimo de espacio en aceras y vías públicas que establecen las normas de accesibilidad universal. Un aspecto fundamental dado el gran movimiento de personas que se prevé en las calles.

No será la única medida o iniciativa en este sentido ya que, por ejemplo, hasta el próximo 15 de diciembre seguirá en marcha el sorteo de cheques regalo y el concurso de escaparates en el que se han inscrito hasta 45 participantes.

SORTEO TRADICIONAL
Todas estas campañas cuentan con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), que también organiza por décimo año su ya tradicional sorteo de ‘Yo para ser feliz quiero un jamón', cuyo último día para participar es el 13 de diciembre.

"En estos momentos que estamos viviendo, hemos querido mantener la celebración de estas actividades navideñas para dinamizar el pequeño comercio tradicional con el mismo espíritu y la ganas de dar vida a la ciudad y a sus calles", indican fuentes del Ayuntamiento a este respecto.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres