sábado, 17 de abril de 2021 09:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los Reyes Magos también se adaptan a la situación

Sus Majestades no faltarán a su cita habitual con Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, a pesar de la pandemia. La Cabalgata estática se ha convertido en la gran alternativa.

Archivado en: Navidad, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
18/12/2020 - 00:36

No cabe duda de que las Navidades de este 2020 serán recordadas durante muchos años. Después de unos meses de confinamiento y de convivir con la pandemia, llega el broche en forma de fiestas, un periodo para despedir a un año convulso en el que muchos recordarán a los que se fueron, pero también brindarán con el deseo de que vengan tiempos mejores.

Para ayudar a que estas fechas sean especiales, a pesar de las difíciles circunstancias, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes cuentan con unas programaciones llenas de citas destacadas. Una de las principales novedades es la adaptación de las Cabalgatas de Reyes. Así, en Alcobendas sus Majestades estarán los días 2, 3, 4 y 5 de enero y realizarán cuatro desfiles diarios: a las 18, 19, 20 y 21 horas, pudiendo disfrutar 800 personas de cada una de estas funciones. Por su parte, San Sebastián de los Reyes ha dispuesto una serie de Buzones Reales en los que depositar las cartas para Melchor, Gaspar y Baltasar, que se encuentran en la Biblioteca Marcos Ana, en el Belén Monumental y en la Carpa de la Cabalgata donde se podrán entregar los días 2, 3 y 4 de enero en la avenida de los Reyes Católicos. La Cabalgata Estática tendrá lugar el día 5.

EXPECTACIÓN
Dadas las limitaciones, la demanda para acceder a las diferentes Cabalgatas ha dado pie a la saturación de los portales donde se venden las entradas. Esa ha sido la situación que ha sufrido Alcobendas. El pasado martes 15 se abría el plazo de venta en la web Reyesmagosalcobendas.es, aunque el tráfico desbordó todas las expectativas, provocando caídas en esta página que ya están resueltas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres