lunes, 8 de marzo de 2021 18:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio y formación

Más de 1.800 plazas para talleres de fotografía

Arrancarán a mediados de febrero y se prolongarán hasta finales de mayo en el Centro de Arte.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
29/1/2021 - 08:31

Disfrutar de un arte como la fotografía es un poco más sencillo gracias a la amplia oferta formativa en Alcobendas. El Ayuntamiento de la localidad, junto a la Dirección General del Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid, convocan 1.880 plazas para los nuevos talleres gratuitos de fotografía que se impartirán en el Centro de Arte (calle de Mariano Sebastián Izuel, 9).

La fecha fijada para el comienzo de dichos talleres, que componen el programa denominado ‘1, 2, 3... FOTO', es el miércoles 10 de febrero. La finalización está programada para el 29 de mayo.

POSIBILIDADES
Hay que destacar que este programa está dirigido a un público muy amplio, tanto familiar como escolar, y se fija como objetivo dar a conocer la historia de esta disciplina artística a través de los fondos fotográficos de tres estamentos: el Archivo Regional, la Biblioteca Regional y el Instituto del Patrimonio Cultural de España. Los talleres tendrán una duración aproximada y de hora y media y se dividirán a partir de cinco grandes áreas: la cámara oscura, la evolución técnica, el taller de cianotipia, la fotografía y el patrimonio cultural.

Las inscripciones se pueden realizar en la web actividadespatrimoniocm.es.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres