martes, 16 de abril de 2024 21:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un hostal para personas sin hogar en cuarentena

El centro, habilitado por el Gobierno regional, está dirigido a personas en situación de exclusión social con sintomatología leve por Covid-19.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
28/1/2021 - 16:34

La Comunidad de Madrid ha habilitado un nuevo centro para las personas sin hogar y familias en situación de exclusión residencial con sintomatología leve de Covid-19 o asintomáticos, que precisen de un recurso habitacional para pasar la cuarentena.

Este dispositivo de alojamiento de emergencia está situado en el municipio de Alcobendas y sustituye al que se puso en marcha en el barrio madrileño de Las Tablas (distrito de Fuencarral-El Pardo) durante la primera y segunda ola de la pandemia.

FUNCIONAMIENTO
El recurso social cuenta con 38 plazas en un total de 30 habitaciones, en las que los usuarios permanecen en cuarentena, con cobertura de sus necesidades básicas. En concreto, se realiza un seguimiento diario del estado de salud de cada persona alojada, a quien se presta una atención social.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres