miércoles, 14 de abril de 2021 04:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pleno

Unidas Podemos pone el foco sobre el sector de la estética

El grupo municipal defiende que este sector es uno de los más afectados por la crisis económica que está generando la pandemia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
25/3/2021 - 14:57

El grupo municipal de Unidas Podemos lleva este jueves 25 de marzo al Pleno del Ayuntamiento de Alcobendas una declaración institucional relativa a la "grave situación que atraviesa el sector de la imagen personal". Desde la formación morada apuntan que "el sector de la peluquería y de la estética es uno de los que más están sufriendo la crisis económica provocada por la pandemia", ya que "las restricciones impuestas por los distintos estados de alarma han provocado una caída de su facturación que, unido al incremento de gastos que han tenido que asumir para adaptar sus locales y la forma de desarrollar su trabajo, han provocado el cierre de un gran número de establecimientos".

Trasladándolo a Alcobendas, Unidas Podemos cifra en miles los empleos que dependen de este sector, por lo que muestran su "solidaridad con el sector y compartimos su justa reivindicación, instando a las administraciones competentes a que, al ser un servicio esencial, atiendan su petición para que los servicios de peluquería y estética, en lugar de tributar por el tipo impositivo general, lo hagan por el tipo reducido del 10 %".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres