jueves, 25 de abril de 2024 17:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
baloncesto

Tres candidatos para acompañar al ‘Estu’ en la Liga Femenina

El Laboratorios Ynsadiet Leganés, el Pacisa Alcobendas y el Sinergia Soluciones Real Canoe disputarán el ‘play-off' de ascenso a la máxima categoría nacional.

Archivado en: baloncesto, Baloncesto Leganés, Pacisa Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q. Soriano
26/3/2021 - 00:53

A falta de una jornada para el final de la fase regular, tres de los representantes madrileños en el Grupo B de la Liga Femenina 2 de baloncesto ya tienen los deberes hechos. Independientemente de los resultados que se den en esa última fecha, Laboratorios Ynsadiet Leganés, Pacisa Alcobendas y Sinergia Soluciones Real Canoe ya tienen sus billetes para el ‘play-off' de ascenso a la máxima categoría, donde el Movistar Estudiantes también está viviendo una gran temporada: después de disputar la Copa de la Reina, ya se ha asegurado una plaza en las eliminatorias por el título.

MAL RECUERDO
Pero aún falta una parte complicada del camino para que el próximo curso haya derbis madrileños en la Liga Femenina. Tanto Leganés como Alcobendas ya saben lo que es disputar en los años anteriores una fase de ascenso, de hecho llegaron a las finales de la temporada 2014-2015, aunque entonces la suerte no les sonrió para disfrutar de una experiencia que ya conoció el Real Canoe.

La fase final, con sede aún por designar, ya conoce a 11 de sus doce integrantes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres