miércoles, 24 de abril de 2024 03:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcobendas

Los colegios ya miran al próximo curso 21/22

El Ayuntamiento invierte una cantidad que ronda el millón de euros para la reforma y mejora de las instalaciones de 14 centros públicos de la localidad.

Archivado en: Alcobendas, educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se procederá a la reparación de la pista deportiva del CP Emilio Casado

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
08/7/2021 - 16:55

Hace unas semanas que alumnos y profesores gozan de unas merecidas vacaciones, pero eso no significa que los centros escolares permanezcan cerrados a cal y canto a la espera del próximo curso. El Ayuntamiento de Alcobendas aprovecha este paréntesis en la actividad lectiva para invertir 999.896 euros en unas obras de mantenimiento y reparación de los 14 colegios públicos del municipio, unos trabajos que según el alcalde, Rafael Sánchez Acera (PSOE), parten de un razonamiento: "Unas instalaciones públicas de calidad son garantía de una educación pública de calidad".

AL DETALLE
Dentro de las partidas establecidas, la actuación más ambiciosa se llevará a cabo en el CP Emilio Casado, donde está previsto reparar la pista deportiva, sustituir la carpintería de madera del pabellón de servicios, construir una rampa de acceso al gimnasio, eliminar los olores de los servicios, pintar las fachadas y adecuar la zona entre el gimnasio y el comedor para el paso de carruajes.

Otro de los colegios con obras destacadas es el Federico García Lorca, donde se procederá a la eliminación de los aseos de los cuartos de almacén de los gimnasios, la adecuación del aparcamiento del profesorado, la reposición de los columpios, la eliminación de filtraciones en el porche del patio de Infantil y el solado exterior del acceso al pabellón principal. También hay que destacar la reforma del aula para alumnos con Trastorno del Espectro Autista en el CP Luis Buñuel.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres