viernes, 19 de abril de 2024 06:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Podemos Alcobendas registra un acto declarativo en apoyo al pueblo saharaui

Además, la formación morada ha consensuado un acto declarativo junto con el PSOE local para el acceso universal a las vacunas contra la covid-19 y a propuesta del grupo local de Amnistía Internacional.

Archivado en: Podemos Alcobendas, salud, sanidad, coronavirus, vacuna covid, Sahara

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
15/7/2021 - 11:18

La llegada del verano no recude la actividad de Podemos Alcobendas, que ha presentado sendos actos declarativos. El primero de ellos tiene que ver con el pueblo saharaui. En este sentido, la formación recuerda la labor de la Asociación de Amistad al Pueblo Saharaui de Alcobendas de traer a la ciudad niños y niñas de los campamentos de Tinduf a pasar el verano a la población. Por ello, se propone al pleno del Ayuntamiento de Alcobendas "expresar su apoyo y solidaridad al pueblo saharaui y a su legítimo representante el Frente Polisario, de conformidad con los principios enunciados en la Carta de las Naciones Unidas y las resoluciones aprobadas por la Asamblea General de las Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad".

Por otro lado, Podemos Alcobendas también ha  consensuado un acto declarativo junto con el grupo municipal socialista para el acceso universal a las vacunas contra la Covid-19, a propuesta del grupo local de Amnistía Internacional. "Estamos en medio de las emergencias de salud pública más grave de la historia reciente. Ya se han perdido más de 2,6 millones de vidas en todo el mundo. La economía mundial puede perder billones de dólares si la tasa de inmunización no aumenta rápidamente en todo el mundo. Las nuevas variantes de la COVID--19 demuestran que no venceremos al virus hasta que lo derrotemos en todas partes. Queda claro que debemos aumentar de manera urgente y exponencial la fabricación y la disponibilidad de vacunas y garantizar su reparto equitativo a nivel mundial, lo cual requiere compartir de forma amplia el conocimiento, los datos, los recursos y la propiedad intelectual, especialmente con los pa ses de ingresos bajos y medianos", defiende esta formación política.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres