jueves, 21 de octubre de 2021 04:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcobendas

La campana, símbolo mundial por la paz

La localidad celebró el pasado martes el Día Internacional en la Pagoda de la Campana de la Paz. En el acto estuvo presente, entre otros, el embajador de Japón en España, Kenji Hiramatsu.

Archivado en: Alcobendas, Día de la Paz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El alcalde, Rafael Sánchez Acera, durante su discurso

El alcalde, Rafael Sánchez Acera, durante su discurso

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
24/9/2021 - 00:29

Aunque la pandemia ha acaparado toda la atención en el último año y medio, de vez en cuando la actualidad informativa también nos recuerda que hay grandes conflictos que siguen sumiendo a diversos puntos del planeta en el caos de la guerra.

El final de esas disputas, de la violencia y del terrorismo es un deseo que comparte buena parte de la población mundial y un sentimiento que estuvo muy presente el pasado en la conmemoración del Día Internacional de la Paz Mundial, una fecha que volvió a tener a la Pagoda de la Campana de la Paz de Alcobendas como uno de los puntos de referencia, no en vano es una de las veinte que hay repartidas por todo el mundo.

VISITA ESPECIAL
En esta edición estuvo presente el embajador de Japón en España, Kenji Hiramatsu, acompañado por la presidenta de la Fundación Pablo Horstmann, Ana Sendagora; el presidente de la Asociación Mundial de la Campana de la Paz en España, José Manuel Rodríguez; y el alcalde, Rafael Sánchez Acera.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres