domingo, 28 de noviembre de 2021 18:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcobendas

Los comercios ya miran a la campaña de Navidad

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para que los establecimientos se adhieran a sus iniciativas. Los vecinos recibirán vales descuento para usar en el Parque de Cataluña.

Archivado en: Alcobendas, economía, comercio local, consumo, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Imagen de un escaparate de años anteriores

Imagen de un escaparate de años anteriores

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
12/11/2021 - 00:19

La Navidad está a la vuelta de la esquina, sin duda, una de las temporadas más importantes a nivel comercial. Por ello, el Ayuntamiento de Alcobendas ha abierto el plazo de inscripción de la ‘Campaña de Navidad', que busca dinamizar el comercio local, una iniciativa que se pone en marcha en colaboración con AICA y la Asociación La Menina.

Los establecimientos interesados en participar deben rellenar el formulario que encontrarán en la web municipal, www.alcobendas.org, donde también están las bases completas. Los comercios que se adhieran recibirán vales descuento por valor de un euro, que se podrán usar en las actividades y espectáculos en el Parque de Cataluña. Estos vales se entregarán a los clientes tras realizar una compra.

OTRA PROPUESTA
Además, aprovechando unas fechas tan señaladas, también se pondrá en marcha el ‘Concurso de Escaparates Navideños', cuyo ganadores serán elegidos por un jurado, que otorgará seis premios de hasta cien euros.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres