martes, 25 de enero de 2022 18:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El ambiente navideño ya se deja notar en las calles de Alcobendas

El encendido del alumbrado del pasado miércoles deja paso a una completa programación con numerosas actividades. El Parque de Cataluña alberga parte de las propuestas, con la magia de Santi Marcilla y la casita de Papá Noel.

Archivado en: Alcobendas, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Inauguración del Belén Municipal de Alcobendas

Inauguración del Belén Municipal de Alcobendas

El Belén se puede visitar en el Centro de Arte hasta el 6 de enero

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
03/12/2021 - 00:27

Con la llegada del mes de diciembre, Alcobendas se deja llevar por el espíritu navideño, un ambiente que se hace más presente a través del tradicional alumbrado, que fue inaugurado este miércoles 1 en un acto que tuvo como protagonistas a varios niños. Ellos fueron los encargados de activar el interruptor junto a la fuente de la sardana del Parque de Cataluña, iluminando de este modo el más de medio millón de bombillas LED. El acto contó con la presencia del mago Santi Marcilla y con un concierto de villancicos a cargo de la Coral de Alcobendas.

Aunque el encendido supone un punto destacado en los festejos típicamente navideños, lo cierto es que no fue el primero de la programación. Ese honor recayó en el Belén Municipal, una instalación que está disponible para el público desde el pasado 26 de noviembre. Está ubicado en el Centro de Arte Alcobendas y se podrá visitar hasta el 6 de enero.

MAGIA
Otro de los espacios de referencia, ‘Las navidades mágicas de Alcobendas', ya ha sido también inaugurado en el Parque de Cataluña, un lugar que albergará actividades y diversión y, sobre todo, con mucha magia de la mano de Santi Marcilla, subcampeón de ‘Got Talent', quien protagoniza dos espectáculos diferentes (‘Lo imposible es posible en Navidad' y ‘El origen de la Navidad') hasta el 9 de enero en sesiones de mañana y tarde. También en el Parque de Cataluña se instalará la casita de Papá Noel, que hará las delicias de pequeños y mayores, un espacio de ‘food trucks', casetas navideñas y atracciones.

----------

Iluminación con dosis de ahorro:

Por su parte, San Sebastián de los Reyes encendió el alumbrado el pasado sábado 27 de noviembre, en un acto con chocolatada y actuación a cargo de Kina Méndez. En palabras del vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, "las calles cuentan con casi 500 puntos de alumbrado con la implementación de luces LED de bajo consumo".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres