lunes, 16 de mayo de 2022 14:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcobendas

La Virgen de la Paz regresa a su ermita

La procesión se celebrará este sábado 19, a partir de las 18 horas. La imagen lleva en la Parroquia de San Pedro desde el 25 de diciembre de 2019.

Archivado en: Virgen de la Paz, Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
16/3/2022 - 18:17

La huella de la pandemia en estos dos últimos años se ha hecho notar en todos los ámbitos, incluido el religioso. La Virgen de La Paz, patrona de Alcobendas, regresará este sábado 19 de marzo a la Ermita de Nuestra Señora de La Paz, después de permanecer dos años en la Parroquia de San Pedro, donde estaba cuando comenzó el confinamiento. Hay que recordar que tanto en 2020 como en 2021 la situación epidemiológica impidió que la imagen regresara al lugar del que partió el 25 de diciembre de 2019.


Este sábado a las 18 horas, siguiendo la tradición del Día del Padre, partirá desde la Parroquia de San Pedro Apóstol hacia la ermita, ubicada en el Soto de La Moraleja, donde permanecerá hasta el 25 de diciembre. A su llegada a la Ermita se celebrará una Eucaristía. Lo que se recaude se donará a Ucrania.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres