martes, 23 de abril de 2024 09:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcobendas

Las fiestas de San Isidro recuperan su espacio

La programación, que se desarrollará entre los días 12 y 16 de mayo, cuenta con actividades para todos los públicos. Los conciertos tendrán un gran peso, con artistas como Rosario.

Archivado en: Alcobendas, fiestas de San Isidro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Rosario, una de las artistas que actuarán en la localidad

Rosario, una de las artistas que actuarán en la localidad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
29/4/2022 - 00:13

Mayo es, entre otras cosas, un mes muy especial para Alcobendas, ya que rinde tributo al patrón de la localidad, San Isidro. Sin embargo, estos festejos también se han visto alterados en los últimos años por la pandemia, un paréntesis que ya parece superado y que deja paso a una programación de lo más variada para este 2022.

La programación, que arrancará el día 12 y se extenderá hasta el 16, tiene a la música en directo como gran protagonista, con conciertos gratuitos programados al aire libre: el viernes 13 Despistaos (22 horas) y Los Zigarros (24 horas); el sábado 14, Rosario (22 h) y Rasel (0:30 h); el domingo 15 turno para Revolver (22 h) y Seguridad Social (24 h); y el broche final el día 16 con el Tributo a Alejandro Sanz (21:30 h).

PARA TODOS
Una de las novedades es la incorporación de "una serie de innovaciones para que la feria sea más inclusiva y que todos los vecinos puedan disfrutar de ella sin restricciones independientemente de su situación", detalló el alcalde, Aitor Retolaza.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres