lunes, 27 de junio de 2022 07:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcobendas

El Anabel Segura alumbra ‘Charlas con Moraleja’

Se trata de un ciclo en el que se podrán disfrutar de talleres literarios, conferencias y actividades infantiles. Una de las citas destacadas llegará el 9 de junio con Diego Moldes.

Archivado en: Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
María Pérez Herrero impartió la primera conferencia

María Pérez Herrero impartió la primera conferencia

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
27/5/2022 - 00:56

Con la conferencia ‘Elena Fortún, mucho más que Celia' desarrollada por María Pérez Herrero, arrancaba este jueves 26 el ciclo ‘Charlas con Moraleja', una iniciativa que tiene como punto de encuentro el Centro Cultural Anabel Segura. Así, en la sala expositiva de este centro se podrán escuchar diferentes conferencias, acudir a talleres literarios o a actos musicales, así como a actividades infantiles.

"Esperamos que estas actividades, que tendrán como base el centro cultural más cercano a La Moraleja, formen parte de la agenda cultural de esta urbanización, tan importante en la vida de Alcobendas, cumpliendo con uno de los objetivos más importantes en el proyecto de mi concejalía, como es hacer que la Cultura sea de todos y para todos", explica la concejal de Cultura, Rosario Tamayo.

PRÓXIMA CITA
Tras la conferencia inaugural de María Pérez Herrero, habrá que esperar hasta el 9 de junio, cuando Diego Moldes González impartirá la charla ‘Conocer a Nebrija: nuestro primer humanista'.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres