viernes, 19 de abril de 2024 12:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
economía

Alcobendas no se olvida de las pequeñas empresas

El Ayuntamiento pone en marcha la mayor línea de ayudas de la historia de la localidad. El objetivo, ayudar a pymes y empresarios que más sufran la crisis económica actual.

Archivado en: Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El alcalde, Aitor Retolaza, durante la presentación de las subvenciones

El alcalde, Aitor Retolaza, durante la presentación de las subvenciones

Ls ayudas municipales oscilan entre los 4.000 y los 5.000 euros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
10/6/2022 - 00:08

Aunque la situación sanitaria va remontando, los efectos de la crisis económica derivada de la pandemia siguen notándose en varios sectores, una realidad que azota con especial virulencia a las pequeñas empresas. Por ello, el Ayuntamiento de Alcobendas ha anunciado la creación de una línea de subvenciones para las compañías de la localidad que más han sufrido la crisis.

De este modo, el Consistorio alcobendense invertirá 3 millones de euros, la mayor cantidad destinada a ayudar a las empresas en la historia del municipio. El objetivo del Ejecutivo local, conformado por PSOE y Ciudadanos, es dar un impulso a pequeñas empresas y empresarios individuales que más han sufrido la pandemia y la actual inflación.

REQUISITOS
Podrán optar a estas subvenciones las compañías de hasta 50 trabajadores. Se concederá una cantidad de hasta 5.000 euros para las que cuenten con un local o un establecimiento abierto al público en el término municipal de Alcobendas, considerándose también afectos a actividad aquellos establecidos en centros de negocio. Además, la subvención será de 1.000 euros menos para quienes no tengan local pero cuyo domicilio fiscal esté en Alcobendas. En caso de que no se agote el crédito, pueden aumentar las cuantías.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres